Saltar al contenido
Me Gusta Cocinar

Platos Rápidos Saludables

Aquí podrás encontrar una serie de platos de realización súper rápida, combinando ingredientes aptos para una dieta «low carb» y algunos también para quien decida realizar una «Keto». En cualquier caso todos ellos de realización muy rápida y equilibrados para tener una idea en el día a día.

Mix de Verduras

Unos espárragos verdes y calabacín a la plancha, mientras cocemos el brócoli, no más de 3 minutos para que no pierda sus propiedades. Tomates cherry y una tostada de centeno con aguacate y queso fresco en grumos.

Plato Low-Carb 1
Plato Low-carb 2

Huevos Duros con Asadillo

Cocemos unos huevos (recomendamos tener unos cuantos cocidos en la nevera, así siempre se pueden tirar de ellos) y los acompañamos con un asadillo de pimientos o escalibada de verduras, y un pepino. Proteínas y verduras, con grasas buenas. Tremendo.

Salmón Finas Hierbas

Un par de lomos de Salmón, con las hierbas que más nos gusten (Tomillo, orégano, albahaca, etc…) realizado a la plancha. Acompañado de espárragos y tomates cherry (también a la plancha)

Plato Low-Carb 4

Pisto de Calabacín con huevo

Es cierto que tenemos que tener realizado el pisto de calabacín, pero si hacemos cantidad y conservamos como explicamos aquí, tendremos varias comidas rápidas y sanas solucionadas.

Pechugas Pollo + Chedar

Poco hay que explicar aquí… asamos las pechugas, y cuando les hayamos dado la última vuelta, colocamos una tira de cheddar (o similar) encima de cada una de ellas. Acompañamos con espárragos verdes también a la plancha.

Plato Low-Carb 5